Lo encuentran sepultado clandestinamente en Culiacán

CULIACÁN.- Con huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición fue localizado un hombre en la comunidad de San Antonio, al oriente de Culiacán.

El occiso fue identificado con el nombre de Gerardo “N”, quien contaba con 37 años de edad, con domicilio en la comunidad, donde se registró el hallazgo.

Efectivos municipales apuntaron que el cuerpo presentaba visibles huellas de tortura, así como fracturas en el cráneo, quemaduras y se encontraba sepultado de manera clandestina.

Asimismo se informó que estaba desaparecido de hace poco más de una semana, y a decir de los familiares, la víctima salió de su domicilio con rumbo a su trabajo, y ya no regresó, fue por eso que la familia interpuso denuncia formal ante las autoridades y comenzaron a implementar búsquedas en los alrededores de dicha comunidad.

Siendo hasta la tarde de este lunes, cuando la familia encontró los restos cerca del camino que comunica del poblado San Antonio a Los Arrayanes, y éste se encontraba sepultado de manera clandestina.

Personal de la Fiscalía en compañía de una funeraria local, sacaron el cuerpo del arroyo para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle las diligencias correspondientes.