“Eliminan” a soldador afuera de su casa

CULIACÁN.- A balazos fue “eliminado” un trabajador de la soldadura por una de las calles de la colonia Antonio Toledo Corro, al sur de Culiacán.

El hoy occiso fue identificado como Juan Carlos “N”., de 36 años de edad, de oficio soldador, de un taller de herrería.

El homicidio tuvo lugar sobre la calle Mina de Nuestra Señora de Cosalá, entre Gustavo Díaz Ordaz y 21 de Marzo, del sector mencionado popular.

Testigos indicaron que, la víctima fue interceptada por hombres armados, quienes viajaban en un automóvil, cuando se encontraba a las afueras de su domicilio en el citado sector.

Una vez afuera de la vivienda, los delincuentes abrieron fuego contra la víctima con un arma de fuego calibre 38 súper, dejándolo mal herido en el lugar.

Posteriormente del suceso, se dieron a la fuga sin que pudieran ser localizados por las autoridades, quienes pese a que realizaron un operativo por el sector, no obtuvieron resultados positivos.

El cuerpo del soldador quedó boca arriba en medio de la calle, y junto a él, fueron localizados varios casquillos de dicha arma.

Elementos municipales acordonaron el área, previo al arribo del personal forense, quienes se encargaron de realizar las debidas investigaciones.