Abandonan cadáver en las puertas de Cruz Roja

CULIACÁN.- El cadáver de un hombre fue dejado a las afueras de la base de Cruz Roja, ubicadas por el bulevar Ciudades Hermanas en la colonia 5 de Mayo, presuntamente fue dejado por trabajadores de un Centro de Rehabilitación.

Personal del lugar, señaló que a las puertas del Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia CNOP, fue arrojado el cuerpo del fallecido por un grupo de hombres armados quienes no fueron identificados.

Tras el hecho, decidieron trasladarlo a Cruz Roja para que recibiera atención médica, pero éste ya no presentaba signos vitales.

El reporte se registró alrededor de las 7:30 horas de este lunes, apuntando los médicos de la benemérita institución que la víctima presentó golpes en distintas partes del cuerpo y el rostro y se encontraba casi desnudo, solamente portaba unas trusas.

El hombre no fue identificado, solo se informó que se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad y que había sido dejado afuera del Centro.

Agentes municipales y personal pericial arribaron a la base de Cruz Roja para recabar información sobre lo ocurrido, posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro.