Un muerto y dos heridos volcadura

CULIACÁN.- Accidente automovilístico, tipo volcadura, deja una persona muerta y dos heridas en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, mejor conocido como “El Tamarindo”.

El fallecido fue identificado como quien en vida llevara el nombre de José María, de 45 años de edad y los heridos son Raúl, de 20 años, y Omar de 46. Todos con domicilio conocido en la comunidad de El Zapote, perteneciente al municipio de Mocorito.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Nissan de color blanco, modelo viejo, con matrícula de Sinaloa.

Se estableció que la unidad motriz se dirigía por un camino de terracería rumbo al sur y antes de llegar a la carretera que comunica de Culiacancito a Vitaruto, el conductor perdió el control del volante y se volcó aparatosamente, en unas tierras de cultivo.

Tras las volteretas falleció uno de los tripulantes, en tanto los otros dos resultaron con lesiones graves, mismos que fueron rescatados y llevados en ambulancia a diferentes hospitales.

El accidente se registró a las 11:55 de la mañana de este viernes, en una zona perteneciente a la sindicatura de “El Tamarindo”.

Se dio a conocer que los afectados son trabajadores del campo que regaban las milpas del lugar y desde la noche del jueves estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Personal de la Fiscalía General inició las diligencias de ley, ordenando que el cadáver fuera enviado al anfiteatro para su necropsia correspondiente.