México, tiene talento

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte del proceso de transformación de TV Azteca, encabezado por su Director General, Benjamín Salinas Sada, a partir de este domingo 24 de febrero a las 8 de la noche por Azteca Uno, con transmisión también los lunes a las 7:30 de la noche, llegará el estreno del programa más impactante de búsqueda de talento, “México Tiene Talento”.

Con una producción de Acun Medya (los creadores de Exatlón), “México Tiene Talento” es una de las grandes apuestas que Azteca Uno tiene para su público este 2019, un programa totalmente pensado para consentir y entretener a las familias mexicanas con un producto de gran calidad.

Desde un increíble teatro en la ciudad de Toluca, conoceremos a cientos de personas que llegarán al impresionante escenario de “México Tiene Talento”, en donde a través de diversos shows buscarán demostrar que tienen el talento necesario para integrase a esta extraordinaria competencia.

El anfitrión de cada una de estas emisiones será el actor, conductor, viajero y vloggero Eddy Vilard, quien será el vínculo directo entre los participantes y televidentes, presentándonos las historias de vida y esfuerzo de cada uno de ellos.

El panel de Jueces estará integrado por tres destacadas personalidades que cuentan con una trayectoria implacable, que son apasionados, exitosos y experimentados en el mundo del entretenimiento, ellos son: la cantante María José, el carismático Adal Ramones y el implacable Horacio Villalobos, quienes tendrán en sus manos la ardua tarea de seleccionar los mejores actos para identificar al gran ganador.

Con producciones como esta, Tv Azteca y Acun Medya entregarán a la audiencia un producto de calidad mundial, entretenido y para toda la familia, en un horario estelar que pretende seguir con la tradición de reunir a toda la familia frente al televisor para ver su programa favorito.