“Acribillan” a dos jóvenes; muere uno

CULIACÁN.- Una persona muerta y otra herida fue el resultado de una agresión a balazos escenificado por el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, a la altura de la privada Diamante.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 04:45 de la madrugada de este viernes, y que encontraron el cuerpo del occiso por el bulevar sobre la banqueta, afuera de dicha privada.

El cadáver fue localizado bocarriba con impactos de bala en el cuerpo, así como presentaba golpes en la cabeza.

Señalaron que la víctima mortal hasta el momento está sin identificar, y el herido fue identificado como José Daniel “R” de 28 años de edad con domicilio en la colonia Bugambilias. Fue trasladado por paramedicos de Cruz Roja al Hospital Civil. Su estado es reportado como grave.

Vecinos del lugar informaron que a esa hora escucharon disparos de arma de fuego y reportaron a las autoridades, y al acudir patrulleros municipales a revisar encontraron a los jóvenes tirados en la banqueta.

Personal pericial e investigador de la Fiscalía General llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes recogiendo como evidencia 9 casquillos, cinco de calibre .45 y cuatro de .9 milímetros.

Correspondió a la primera fiscalía investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenar que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro para su plena identificación.