Crimen a balazos en la zona de La Presita

CULIACÁN.- Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue localizado un hombre sin vida en las inmediaciones de la zona conocida como La Presita de Mojolo.

El hallazgo se registró alrededor de las 07:10 horas de este jueves, sobre un camino de terracería que comunica de los poblados de La Presita a El Paraíso en el mencionado sector ubicado al norte de Culiacán.

La víctima fue identificada con el nombre de David “N”, de 33 años de edad, vecino del poblado La Presita, y quien presuntamente salió a buscar a su hermana durante la madrugada, y fue hasta la mañana de este jueves cuando fue encontrado muerto a balazos.

Habitantes del sector señalaron que durante la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no salieron a verificar, por temor.

Agentes municipales, agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General acudieron al lugar para recabar información de los hechos, así como para abrir una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

Correspondió a la Primera Fiscalía investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos, ordenando que el cadáver fuera enviado al departamento forense para su necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *