44 personas terminan en prisión por faltas

CULIACÁN.- Con el propósito de inhibir delitos y conductas antisociales en las distintas colonias y sindicaturas del municipio de Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de operativos conjuntos con áreas del ayuntamiento, así como autoridades federales, continúa en el ejercicio de acciones preventivas con el firme.

Dentro de las actividades realizadas del 04 al 07 de febrero, se logró la detención de 44 personas por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno, además de dos más por comisión de delito.

Elementos de vialidad elaboraron 53 boletas de infracción con 55 conceptos, por el desacato al reglamento de Movilidad Sustentable del estado, inmovilizando a la circulación a 8 vehículos y 10 motocicletas.

Por su parte, agentes preventivos se acercaron a los comercios y al transporte público, para dialogar con usuarios y prestadores de servicios, estrechando lazos de colaboración sociedad y gobierno, y revisaron un total de 188 camiones urbanos, para detectar personas sospechosas e inhibir robos a usuarios y conductores.

Actividades como estas, son parte del esfuerzo que la SSPyTM realiza día con día para brindar tranquilidad y paz a la población culiacanense.