Refuerzan vigilancia en el Campus “Dr. José Narro Robles”

CULIACÁN, SIN.- Por instrucciones del doctor Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), directivos de esta Casa de Estudios y personal de seguridad tanto interno como externo, estuvieron atentos desde temprana hora de este lunes a que el ingreso de estudiantes al Campus “Dr. José Narro Robles” se llevara a cabo de manera normal y sin ningún incidente.

Gerardo Alapizco Castro, director de la Facultad de Medicina de la UAS explicó que personalmente acudió a constatar que la seguridad pública tanto municipal como estatal esté presente haciendo sus rondines en todo el campo y trabajando a la par con el personal que tiene la misma Universidad para resguardo interno de sus instalaciones y del personal que acude a laborar.

“Nuestro Rector nos ha instruido a todos como directores del Campus ‘Dr. José Narro Robles’, para que estemos muy atentos, le interesa mucho la tranquilidad de nuestros estudiantes, de los padres de familia y sobre todo decir que la coordinación es muy estrecha con las instituciones de seguridad pública estatal y municipal”, indicó.

A los estudiantes de las facultades de Medicina, Trabajo Social, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Nutrición y Gastronomía, que funcionan en el Campus “Dr. José Narro Robles”, Alapizco Castro les pidió que no difundan información que no esté confirmada y que si ven cualquier situación que ponga en riesgo su seguridad procedan a denunciarla a los teléfonos de emergencia que ellos ya conocen.

A los padres de familia de los estudiantes universitarios, los llamó a que estén tranquilos y confiados de que la institución bajo el liderazgo del doctor Juan Eulogio Guerra Liera está trabajando en la seguridad de sus hijos y sobre todo pensando que todo esté en la mejor tranquilidad en la Universidad.

“La verdad es que les pedimos que estén tranquilos, que estamos pendientes de sus hijos, que la institución está trabajando en la seguridad y sobre todo está coordinándose con las corporaciones tanto estatal como municipal”, enfatizó Alapizco Castro.