Para Maradona, Dorados saldrá del mal paso

CULIACÁN, SIN.- Tras perder por tercera vez en lo que va del Clausura 2019 del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa se alista ahora para su duelo del viernes ante Correcaminos en la fecha seis, y en el cual estarán buscando apenas su primera victoria, la cual les urge porque de lo contrario la presión subirá más de tono.

Ante ello, su director técnico, Diego Armando Maradona, quien tiene poco tiempo trabajando con su plantel, señaló que a llorar se va a los velorios, y asegura que el equipo saldrá de su mala racha y los triunfos llegarán.

“Estoy inconforme con el resultado, mi equipo siempre respetó y tuvo la tenencia del balón, ellos no vinieron a jugar prácticamente a nada y esa llegada les valió para llevarse los tres puntos, nosotros tuvimos muchas llegadas, pero no la pudimos meter. Esto se resuelve con trabajo, los jugadores nuevos me gustaron y se tiene un equipo para pelar así que no nos den por vencidos”, comentó respecto al duelo del sábado ante Cimarrones.

“Sin duda alguna sé que saldremos adelante, el campeonato pasado teníamos el 50% de la calidad futbolística y considero que este plantel tiene aún más calidad. Hoy vi a algunos de mis jugadores llorar por el resultado, acá no hay que llorar sino trabajar, llorar a un velorio, acá no se llora se mete y si tengo que hacer 100 metros hago 110 para salir adelante de todo esto dando siempre el máximo”, expresó Maradona.

Sé que Dorados va a salir adelante de esta situación, hoy tenemos calidad y buena gente en el plantel, el grupo está comprometido en trabajar al máximo para sacar esto adelante. Acá esto es fútbol, no tenemos que lamentarnos y solo dar el extra ya que eso nos va a llevar al éxito.
JAVIER MORENO HERNÁNDEZ/OEM-INFORMEX