Detienen a conductores por practicar arrancones

CULIACÁN.- Dos conductores fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por practicar arrancones afuera de una institución educativa en el fraccionamiento Infonavit Barrancos, al sur de Culiacán.

Tras un reporte al número de emergencias 9.1.1., en donde se señalaba a tres vehículos que participaban en las famosas “carreras”, logrando la detención de dos conductores que realizaban esta falta.

Los hechos se dieron cuando los elementos municipales se trasladaron al lugar para inhibir la conducta antisocial que reportaban se suscitaba en dicho lugar, momentos más tarde ubicaron a dos de los vehículos señalados, y les indicaron detuvieran la marcha.

Los conductores fueron detenidos por infringir el Bando de Policía y Gobierno en lo referente a su artículo 66, poniendo en peligro a terceros, participando como conductor o acompañante en arrancones o carreras de vehículos o promover o apoyar este tipo de actividades, mientras que los vehículos fueron trasladados a los patios de la Unidad de Vialidad donde quedarán bajo resguardo hasta que se lleve a cabo el trámite correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *