Dorados golea al Zacatepec en Copa MX

CULIACÁN, SIN.-Valioso triunfos logró Dorados de Sinaloa frente al Cañeros del Zacatepec, a quienes venció con marcador de 3-0, en la sexta jornada de la Copa MX del futbol de Ascenso MX, en la cancha del estadio Banorte.

Dorados sabía que necesitaba triunfar para mantenerse vivo en la Copa MX y así fue al lograr tres valiosos puntos que lo instalan como líder del sector 3, con seis unidades, seguido por su rival en turno con 6 y Querétaro con 3, con quienes tiene juego pendiente.

Es cierto que en el primer tiempo las llegadas fueron muy escasas, solo dos llegadas de peligro por parte de Amaury Escoto con disparos lento de zurda al portero, y de derecha que se fue por un costado de la portería.

Finalmente el invitado en la pizarra cayó cuando corría el minuto 64, toda vez que Julio Nava luego de llevarse a dos defensas sacó disparo de zurda cruzado imposible para el portero para el 1-0.

Nava mantuvo un gran ritmo y cuatro minutos más tarde, aprovechando total descontrol del Zacatepec, mandó la pelota fuera del área.

Pero el 2-0 llegó para Dorados al 83 con Edgar López, al tomar un balón largo para disparar de zurda.

El tanto definitivo llegó al 88 con Francisco Contreras de 19 años, al vencer de frente al portero para el 3-0.

Esto le viene a dar un poco de confianza al equipo de Diego Maradona, para encarar el torneo Clausura 2019 y su siguiente juego contra los Potros del Atlante el fin de semana.
HUMBERTO SAINZ GAXIOLA/OEM-INFORMEX