Dan Banderazo para la Techumbre de la Alberca Olímpica

Mazatlán, Sin.- Con bombo y platillo se llevó a cabo esta tarde el banderazo para el inicio de la techumbre de la Alberca Olímpica de Mazatlán que se ubica en la Unidad Deportiva Sahop.

Todo lo encabezó el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, junto con su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y el Alcalde Municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

Al evento también acudió Paola Moncayo, Directora del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE), y Óscar Sánchez, presidente del Pids.

El costo total será de 28 millones de pesos, lo que se estará invirtiendo a este espacio, el cual vendrá a mejorar la infraestructura en natación. Yo soy nadador, cuando no voy a Playa Norte vengo aquí, está sucediendo algo bueno hoy, será un gran beneficio para cientos de mazatlecos, ahora van a venir el doble.

Mientras tanto la directora del ISDE, comentó que vendrá esta obra ayudar al puerto en específico a los Nadadores. No tardamos en inaugurar el alumbrado del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, unas canchas de Volibol en Playa.

Moncayo

Por último Paola agregó, ahora buscarán tener buena etapa de Olimpiada Estatal y después una gran cosecha en el medallero de Olimpiada Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *