Asesinado con enorme roca en la cabeza

CULIACÁN.- Encuentran cadáver de un hombre adulto asesinado a golpes con una roca de gran tamaño a espaldas de unas bodegas que se localizan a un costado de los terrenos donde se instala la verbena popular.

El hallazgo se registró en la esquina de la calle Toltecas y Constituyente Luis M. Rojas de la colonia industrial El Palmito.

De acuerdo a los primeros informes de la policía investigadora este fue encontrado boca arriba y vestía huaraches de vaqueta, pantalón tipo short color negro, una chamarra de color azul, una playera azul y una cachucha de color oscuro.

A un costado del cuerpo había una piedra grande con la que le dieron muerte, señaló el reporte de la autoridad.

Los vecinos señalaron que durante la madrugada escucharon una riña en el sitio pero no salieron por temor a resultar lesionados y fue hasta alrededor de las 6 de la mañana de este viernes cuando reportaron a las autoridades que había una persona sin vida en medio de la avenida Constituyente Luis M. Rojas, casi esquina con Toltecas.
Se desconoce quiénes fueron los responsables.

Peritos trabajaron en la escena buscando indicios que pudieran ayudar en la identificación de los presuntos autores materiales.