Contreras quiere seguir aportando su futbol a Dorados

CULIACÁN, SIN.- Con la firme idea de dejar atrás esa racha de tres derrotas en fila, Dorados de Sinaloa sigue con sus entrenamientos, y este viernes cuando visite a Correcaminos allá en Tamaulipas, buscará por todos los medios de sumar sus primeros tres puntos de la clausura 2019 del ascenso MX.

Ante ello, Francisco Contreras, mediocampista de la escuadra sinaloense, comentó que pese a no haber conseguido la victoria el pasado sábado ante Cimarrones, el grupo está consciente de que desempeñaron un buen rendimiento en el terreno de juego y que trabajarán en afinar las oportunidades de cara a gol.

Tuvimos varias oportunidades para anotar, pero no logramos concretar, lamentablemente en un contragolpe ellos nos marcaron, pero creo que dimos un buen partido y ahora solo toca trabajar mucho en los entrenamientos en el tema de la definición.

Contreras señaló que el plantel esta mentalizado en obtener los tres puntos el próximo viernes en Tamaulipas y así poder conseguir la victoria en el certamen.

En el grupo estamos conscientes de que necesitamos una victoria, esto es de día a día, en cada entrenamiento se trabaja para lograrlo y esperamos que este viernes ante Correcaminos la podamos conseguir.

Por último, Contreras resaltó su alegría por la oportunidad brindada por el técnico Diego Armando Maradona por haberle dado la oportunidad en el once titular ante Cimarrones de Sonora y que seguirá trabajando para continuar sumando minutos en el campeonato.

Venía buscando desde hace mucho tiempo una oportunidad de arrancar como titular y estoy feliz de que se me dio, me sentí muy bien, acoplado con el grupo y cada vez me estoy soltando más dentro del terreno de juego.
JAVIER MORENO HERNÁNDEZ/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *