Con Rally Deportivo continúa la FEIyPP los festejos de aniversario

CULIACÁN, SIN.- Estudiantes y maestros de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dejaron por un momento las aulas, para participar en las distintas dinámicas del Rally Deportivo, organizado por la Facultad de Educación Física y Deporte con el apoyo de la Unidad de Bienestar Universitario.

El Rally Deportivo que forma parte de los festejos por el 17 aniversario del plantel educativo tuvo como sede el parque Las Riberas y el encargado de poner en marcha las actividades fue el director de la Facultad, Jesús Enrique Sánchez Zazueta.

En su mensaje a los participantes, destacó la importancia de que los estudiantes se involucren en actividades físicas y recreativas ya que esto es fundamental para que adquieran una formación integral como individuos.

El director del plantel agradeció el apoyo que se recibió para este evento de parte de la Facultad de Educación Física y Deporte, que encabeza el maestro Mauricio Avendaño y de la Unidad de Bienestar Universitario, que dirige la licenciada Patricia Corrales de Guerra.

Como parte de las dinámicas del Rally, los jóvenes realizaron una etapa de calentamiento, brincaron la cuerda, rodaron entre la maleza, elaboraron pirámides, corrieron distancias cortas y superaron diferentes obstáculos.

Para participar en las diferentes dinámicas contempladas en el Rally Deportivo, los estudiantes de las licenciaturas de Relaciones Comerciales Internacionales, Políticas Públicas y Estudios Internacionales se organizaron en equipos de 15 y al finalizar todos compartieron un desayuno que ofreció el director del plantel.