Callejoneros pega primero en la final en tremendo juego

CULIACÁN, SIN.- En un juego digno de final, Héctor Inzunza (ganador) y Humberto Reátiga (derrotado) se trenzaron en tremendo duelo de pitcheo que arrojó el triunfo de 3-1 para Callejoneros frente a Deportivo Landeros quedándose a un paso de ceñirse los máximos honores de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza en su categoría Elite A.

En el caso de Inzunza, éste caminó las siete entradas y desde el círculo de las responsabilidades diseminó cuatro imparables, par de golpes y otras tantas bases por bolas. A cambio de ello ponchó a cuatro rivales.

Y Reátiga también en los siete episodios permitió nueve hits (uno fue jonrón) y las tres carreras.

Correspondió a Callejoneros adquirir la delantera de 1-0 en la segunda entrada en si parte alta cuando jonroneó Santiago Torres.

Durante la conclusión de la sexta llegó el empate a uno a través de hit Luis López, sacrificio de Esteban Gallardo, elevado al derecho de Luis García e imparable remolcador de Jesús Machado.

De lo cerrado e interesante que se mostró la batalla, sucedió en la séptima donde Callejoneros no solamente consiguió despegarse al timbrar dos carreras, sino que de paso aseguró tan importante triunfo.

La fiesta la inició Aníbal Ochoa con sencillo, Carlos Cota (ingresó a correr Juan Castillo) tocó la esférica para avanzar y finalmente consiguió la inicial en error del primera base, Miguel Román también tocó la bola y en el afán de sacar a Ochoa en la antesala, todos quedaron a salvo.

En esas condiciones vino a turno Jesús Félix para conectar sencillo que impulsó el despegue 2-1, en tanto que elevado de sacrificio de Javier Hernández metió el 3-1 definitivo.

Los bateadores más efectivos por los ganadores fueron Jesús Félix de 4-2 y Santiago Torres de 3-2.
DAVID VELÁZQUEZ ROBLES/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *