Autos Sergio y LDG mantienen cerrada pelea

CULIACÁN, SIN.- Los representativos de Autos Sergio, actual líder y su escolta LDG lograron salir avantes en la celebración de la novena jornada de la Liga Municipal de Futbol de Segunda Fuerza Libre, con lo cual siguen en su cerrada lucha por la cima general de este circuito.

El líder Autos Sergio dio cuenta con marcador de MR Concretos con goleada de 5-0, las anotaciones del triunfo fueron obra de Ernesto Vázquez con tres y un par de José Rodríguez.

Por su parte, LDG no se quedó atrás y venció con pizarra de 4-3 a la Agrícola Chaparral parfa mantenerse a solo un punto de distancia del líder, anotaron para el gane Mario Somera y Jorge Morales con dos cada uno, descontando Guadalupe Perea con dos y Jesús Valenzuela con uno.

En el resto de la actividad, se tuvo que Deportivo Capy-Chuy Ramírez sacó par de unidades en su duelo ante Auto Lavado Fercvic al empatar 1-1 y quedarse con el extra en los penales, las anotaciones de este duelo fueron obra de Carlos Aldana y Luis Jiménez de manera respectiva.

Por último, Accesorios Medina-Deportivo Vallado se quedó con los tres puntos en disputa sobre Malvata al imponerse con pizarra de 2-0.
JAVIER MORENO HERNÁNDEZ/OEM-INFORMEX