Vuelca trailer cargado con tomates en zona de Mocorito

MOCORITO.- Un accidente tipo volcadura se presentó la tarde este viernes en un tramo de terracería de la carretera Mocorito-El Valle, la cual está en proceso de culminación de ser pavimentada.

La unidad accidentada es un tráiler de la marca Freightliner, de color tinto, con placas 070-EV-9 de México el cual jalaba un remolque con carga de tomate.

Autoridades que acudieron al lugar del accidente no reportaron personas lesionadas, solo el gran susto del conductor de la unidad, quedando la unidad con los neumáticos hacia arriba por la altura del terreno donde se suscitó el accidente.

Al parecer la unidad acudió a los campos de esa zona para cargar el producto y fue de regreso justo frente a la comunidad de Las Tahonas, en la zona en proceso de pavimentación, donde por razones desconocidas el conductor perdió el control y cayó hacia abajo de la rúa.

Personal de las diferentes corporaciones de auxilio del municipio de Mocorito acudieron al lugar para trabajar en las labores de atención al conductor y maniobras para el rescate de la unidad.