Abandonan recién nacida; fallece en un hospital

GUAMÚCHIL.- Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada por una de las calles del centro citadino, quien murió minutos después de ingresar a la sala de emergencia de un hospital.

El suceso causó asombro a comerciantes y transeúntes, quienes de inmediato alertaron a los servicios de emergencia y policial, ya que la recién nacida contaba con signos de vida.

El hallazgo sucedió alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este lunes, en la acera de la calle Mariano Escobedo, casi esquina con Jesús Rodríguez, cuando la persona de nombre Humberto Bojórquez Román se percató que al interior de una bolsa se encontraba un bebé de escaso tiempo de nacido, incluso con el cordón umbilical aún, por lo que de inmediato dio aviso a Cruz Roja para su atención.

La recién nacida se encontraba envuelta en una playera de color rojo dentro de una bolsa de plástico.
Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, para acordonar la zona, así como personal investigador de la Fiscalía
General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Brigadas de emergencia rescataron a la bebé y la llevaron al Hospital General, en donde fue declarada muerta minutos después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *