Softbol de Medios ya tiene aspirantes al título

Culiacán, Sin. – La novena de Strikeout se quitó desventaja de 2-5 para terminar derrotando 11-5 a EXA-Línea Directa obteniendo así el ingreso a la final de la Liga de Softbol Medios de Comunicación.

Los ganadores se adelantaron 1-0 en su primer turno, pero al cierre recibieron cuatro anotaciones. Cada uno obtuvo una en la tercera.

Es en la quinta donde Strikeout empieza a imponer condiciones dado que anotan en cinco ocasiones y sellaron con cuatro en la sexta.

Todo ello sucedió gracias a la ofensiva de Juan Carlos Valle de 4-2, Waldir Castaños de 5-2 al igual que Luis Alfonso Félix Jr. y Emilio Mendoza (produjo dos). Saúl García y Emmanuel Covarrubias empujaron dos cada uno.

Por los derrotados, Daniel Espinoza Jr. de 4-3 y José Picos jonroneó, por los eliminados.

En poder de Fausto Castaños sobre José Picos, quedó el duelo de pitcheo.

*A PURO Beisbol le bastaron ataques de cinco en la tercera y seis en la quinta para doblegar 11-7 a TV Azteca y así llegar a la final.

Martín García volvió a superar a Jesús Rodríguez en el duelo de lanzadores.

A la ofensiva, por los ganadores, Luis Carrizales de 5-3 y tres producciones, Gerardo Zepeda remitió dos, Jonathan Juárez de 4-3 y Fernando Ballesteros de 4-2 y dos compañeros ubicados en home.

Del otro lado, Erick Valenzuela de 4-2 con jonrón y tres producciones, Fidel Rodríguez de 4-2 al igual que Fernando Hernández y César Ramírez y Jesús Rodríguez de 3-2.
DAVID VELÁZQUEZ ROBLES7OEM-INFORMEX