Pavel Arámbula, el mejor imitador

Culiacán, Sin.- Orgullo sinaloense considerado por muchos el mejor imitador de voces femeninas, gracias a su gran talento para emular su voz completamente en vivo, con gran entrega y profesionalismo, estará celebrando su XII Aniversario de carrera artística y qué mejor en la capital sinaloense.

¡Claro…! Estamos hablando de Pavel Arámbula, joven que no ha parado laboralmente presentándose en diferentes escenarios dentro y fuera de México con éxito.
Como él lo ha comentado en diferentes entrevistas para medios locales y nacionales que desde pequeño le gustaba y le divertía imitar a sus compañeros de clase e incluso a sus maestros, en su forma de hablar, de caminar, de moverse, enfatizando que era divertido.

Desde sus inicios, Pavel Arámbula ha estado en constante preparación para ofrecerle al público siempre lo mejor, para presentarles un show profesional imitando a grandes cantantes como Amanda Miguel, Marisela, Paquita la del Barrio, Ana Gabriel, Ricardo Montaner y la mejor imitación Thalía.

El parecido es tal, que poco a poco ha conquistado grandes escenarios y ahora celebra su XII Aniversario de carrera artística, evento a realizarse en el Salón 53 de la capital sinaloense, el día 19 de enero, sé testigo de este magnífico show. No faltes.

PARA SABER:
Tuvo la oportunidad de participar en un programa de televisión a nivel nacional, donde en la tercera emisión de dicho programa, resultó ganador del primer lugar, llevándose el título como “El mejor imitador de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *