Padre e hijo son baleados dentro de su casa en Bachigualato

CULIACÁN.- Padre e hijo fueron atacados a balazos por sujetos armados que los sorprendieron en la sala de su casa ubicada en la colonia Bachigualato.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 horas de este martes, por la avenida Rotura número exterior 5134 del mencionado asentamiento.

Datos establecen que hasta el domicilio ingresaron por lo menos dos hombres armados quienes les dispararon a corta distancia con arma corta, para posteriormente darse a la fuga.

Entre los afectados se encuentra Fermín “N”, de 55 años de edad, aproximadamente, quien presentó un balazo en la pierna izquierda con salida.

Mientras que su hijo José Guadalupe sufrió heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y quien fue reportado como grave.

Tanto el padre como el hijo fueron llevados por paramédicos de Cruz Roja al hospital del Seguro Social para recibir atención médica.

El domicilio fue asegurado por elementos municipales, mientras que peritos de la fiscalía lograron asegurar por lo menos 10 casquillos de calibre .9 milímetros.