Menor es sorprendido robando en comercio

CULIACÁN.- Tras ser alertados sobre un robo a un establecimiento en el fraccionamiento Portal Real de esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron al sitio en donde sorprendieron infraganti robando a un menor.

Los oficiales se entrevistaron primeramente con el encargado del sistema de alarma, quien los alertó que cuando efectuaba recorridos de verificación de comercios, al llegar precisamente a este local, encontró la cortina levantada y el cristal de una de las puertas quebrado, a la vez que observó a un hombre que se encontraba al interior tomando productos de la tienda.

Por tal motivo optó por bajar la cortina y dar aviso a las autoridades.

Ante tal circunstancia, los oficiales levantaron la cortina del inmueble, y efectivamente localizaron al interior del mismo, a un individuo a quien se le solicitó autorización a fin de efectuarle una verificación corporal de rutina, no encontrándole objeto ilícito, sin embargo, a un costado de la puerta de salida se ubicó una mochila, al parecer propiedad de la persona.

El detenido manifestó ser menor de edad; localizando al interior de la misma la cantidad de cuatro mil 180 pesos, al igual que diversos productos, propiedad de la empresa.

Por tal hecho, el presunto fue detenido por el delito de “robo a local comercial y demás que le resulte”, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *