Mazatlán saca apretada victoria y amarrar abrir semifinales en su casa

Mazatlán, Sin. -En un partido no apto para cardíacos Venados de Mazatlán superó 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón, para sellar su pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, LMP, temporada 2018-2019.

Los porteños tomaron la ventaja en el tercer rollo, la cual no perdieron jamás para salir con el triunfo en suelo sonorense ante la ‘tribu”.

Venados por fin logró ganar fuera de casa en una serie de repesca, los rojos habían ligado hasta el pasado martes 20 derrotas en carretera, Además los rojos no lograban ganar una serie de repesca desde el ya lejano 2009-2010 donde vencieron a los Tomateros, dicha serie también culminó 4-3.

En esa ocasión Mazatlán llegaría a la final, la cual perderían ante Hermosillo en siete grandes juegos, siendo Irwin Delgado quien salió con la victoria, al tirar seis entradas, recibo tres imparables, admitió una carrera, no regaló bases y poncho nueve enemigos.

Lo relevaron, Norman Elenes, Edgar Osuna, Francisco Moreno, salvo el juego Brandon Cunniff, llevándose la derrota Francisco Rodríguez con dos entradas dos tercios, soportó tres carreras, tres sencillos, otorgó dos bases, poncho un rival y acepto un cuadrangular.

Continuaron; Carlos de León, Marco Duarte, Samuel Zazueta y Jesús Anguamea, Edwin Fierro y culminó Tomás Solís.

En la parte alta del tercer rollo Venados formó un racimo de tres carreras para tomar la ventaja ya con uno fuera le cayeron al inicialista Frsnsciso Rodríguez, Sebastián Valle, se embazó con error del parador en corto.

Valle avanzaría al segundo cojín tras sencillo de Jeremias Pineda, tocaría en turno de Justin “la pesadilla” Greene, quién explotó su madero al conectar cuadrangular y colocar la pizarra 3-0.

Obregón despertó en la parte baja del sexto rollo, Moisés Gutiérrez abrió la tanda con doblete al bosque derecho ante el zurdo Irwin Delgado.

Ya con dos out Gutiérrez, lograría pisar la goma tras sencillo de José Juan Aguilar al prado central para quitarse la blanqueada.

La “tribu” hizo una más en el cierre del séptimo capítulo, Isacc Paredes recetó indiscutible al izquierdo ante el relevista Norman Elenes al cual de paso le costó su salida.

Entraría el zurdo Edgar Osuna, quien sacó el segundo tercio, pero después llegaría Anderson Hernández mismo que sacó línea al izquierdo donde el patrullero Anthony Giansanti sacó un mal tiro al tercer cojín.

Suficiente para que en ese pecado llegará, Paredes hasta la goma sin complicaciones.

PG: Irwin Delgado (2-0)
PD: Francisco Rodríguez (0-2)
SV: Brandon Cunniff (3)
HR: Justin Greene (2, Venados)

Para Saber
Este viernes arrancarán las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, LMP, donde los porteños abrirán en su casa ante Charros de Jalisco con horario tentativo de 20:00 horas, mientras Yaquis de Ciudad Obregón visitará a Los Cañeros de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *