Fernando Elizari también llega a Dorados

Culiacán, Sin. – Con miras a reforzar todas sus líneas de cara al Torneo Clausura 2019 del Ascenso MC, el Club Dorados de Sinaloa dio a conocer que el jugador argentino Fernando Elizari llega a la escuadra sinaloense para reforzar su medio campo.

De esta manera, Elizari se une a los delanteros Amaury escoto, Rubio Méndez, Fabián Bordagaray y el defensa Gustavo Canto, quienes fueron anunciados con anterioridad, los tres primeros ya entrenan con el resto del plantel.

Fernando Gastón Elizari, mejor conocido como el “Pollo” o “El Mago”, vendrá a darle una fisonomía diferente al medio campo de Dorados de Sinaloa, ya que su habilidad para encarar es lo que le falta al equipo.

Con 27 años de edad, Elizari llega a Dorados proveniente del Club Johor Darul Taksim F.C. de la Súper Liga de Malasia, y claro, como la mayoría de los argentinos que llegan a Dorados, también tuvo su paso por Defensa y Justicia.

Debutó con el Club Quilmes de la Primera División de Argentina en el 2010, posteriormente vistió las playeras de Independiente, Defensa y Justicia y la del San Lorenzo donde consiguió el campeonato del Apertura 2013 de la Liga de Argentina y la Copa Libertadores de América.

En la temporada 2014 pasó al fútbol de Chile para defender los colores del Club Deportivo O´Higgins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *