Menor atropellado por transporte de una empresa

CULIACÁN.- Menor de 7 años de edad fue arrollado por un transporte de la empresa “Bux Puntual”, en los momentos en que juntaba un puñado de monedas que se le cayeron por una de las calles de la colonia Las Coloradas.

La víctima se dirigía a un abarrote a comprar dulces, sin el permiso de sus padres.

El niño fue identificado con el nombre de Ángel Gael, con domicilio muy cerca del sitio donde fue atropellado, y según los informes de las autoridades, alrededor de las 7:30 de la noche de este miércoles caminaba por la avenida Abedules del citado sector con rumbo a la tienda, cuando se le cayeron las monedas al pavimento.

En los momentos en que juntaba el dinero, el menor fue embestido por el transporte anteriormente mencionado, cuyo conductor y vecinos lo auxiliaron y a bordo de la misma unidad lo trasladaron a recibir atención médica a la sala de emergencia de Cruz Roja del sector Centro, donde fue atendido de fractura de muslo izquierdo y una herida de aproximadamente 30 centímetros, con desprendimiento de cuero cabelludo en la parte posterior de la cabeza. De acuerdo al último reporte médico la salud de Ángel Gael era reportada como estable.

Oficiales viales tomaron conocimiento del suceso y procedieron a trasladar al chofer ante la autoridad correspondiente a fin de que deslinde responsabilidades.