Roban vehículo a paramédico de Cruz Roja

CULIACÁN.- Con pistola en mano un sujeto despojó de su automóvil a un paramédico cuando iba llegando a la benemérita Cruz Roja, ubicada en el sector Centro.

El hecho sucedió a las 06:50 horas de este lunes, sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano, entre las avenidas Ruperto L. Paliza y Jesús G. Andrade.

El paramédico circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Spark blanco modelo 2017 y se estacionó frente a la benemérita.
Por lo menos cuatro sujetos que viajaban en un automóvil March Nissan verde, sin placas de circulación, se pararon junto a él y le bloquearon la salida.

Uno de los delincuentes se bajó del vehículo y mediante amenazas con una pistola escuadra bajó al paramédico de su automóvil y luego se dio la fuga en el Spark junto con sus cómplices, sobre el mismo bulevar con rumbo hacia la carretera Internacional México 15.

El paramédico reportó el robo de su automotor al servicio de emergencias y minutos después arribaron al lugar, agentes preventivos de la Policía Municipal para recabar información.

El paramédico señaló a las autoridades que los delincuentes lo venían siguiendo desde varias cuadras atrás pero que no le tomó tanta importancia hasta que fue sorprendido por los individuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *