Describirá Emmanuel Salomón su línea del tiempo a través de sus obras

CULIACÁN, SIN.- El artista plástico Emmanuel Salomón Arellanes, trabaja en su más reciente proyecto, en el que se evoca y plasma a sí mismo a través de una serie de obras que proyectarán de manera muy personal sus emociones y sentimientos como ser humano y artista.

El profesor de la Unidad Académica de Artes Escuela de Música, explicó que lo que podrán observar en algunas de sus exposiciones para este 2019 será un diario donde describe su propia línea del tiempo.

“Hago una línea del tiempo que tiene que ver con mi interior, pero también con el exterior más cercano, relacionado con mi familia, lo que pasaba en mi casa, lo que pasa con las personas cercanas a mí, pongo sobre la mesa lo que soy, como una especie de diario en imágenes que, si le hacen una lectura, van a conocer esa parte sentimental del artista”, detalló.

A través de formatos variados con su técnica predilecta que es el acrílico sobre papel, describió que en esta colección tan íntima se podrá apreciar, no solo sus raíces, sino todo aquello que lo lleva a tener momentos de felicidad, enojo o tristeza, pero que a lo largo de su vida han influido en su personalidad ayudándolo a construirse como artista, pero sobre todo como ser humano.

En esta búsqueda de expresar nuevas cosas qué compartir, dijo que una de las obras terminadas muestra una niñez feliz, rodeado de una escena familiar, flashback que lo lleva a tener un comparativo de qué es la felicidad y cómo lo vive un niño de campo a diferencia de uno de ciudad.