Se busca trabajar en equipo para dar resultados a la sociedad: Padilla Guerra

NAVOLATO.- Debido al compromiso que hizo el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo ante el pueblo de hacer historia como el mejor gobierno que ha tenido este municipio, funcionarios del Ayuntamiento participaron en un taller denominado “Trabajo en Equipo”, el cual tiene el objetivo recibir la capacitación que se requiere para brindar un mejor servicio y resultados a la sociedad.

El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Salvador Padilla Guerra, explicó que con este tipo de talleres se busca tener mejores servidores públicos que trabajen en equipo con un objetivo único; dar los resultados que la sociedad navolatense reclama, pero además dejar esa marca como la mejor administración municipal.

“Lo que buscados con estos talleres es que los funcionarios de este Ayuntamiento, cada vez sean mejores, en cuanto a atención a la ciudadanía y resultados en cada una de las áreas, porque es el compromiso que hizo nuestro presidente municipal con el pueblo, y tenemos que cumplir cabalmente”, dijo Padilla Guerra.

Explicó que este ejercicio de capacitación va a continuar con el resto de los funcionarios públicos del Ayuntamiento, y convocó a los participantes a que transmitan la información obtenida a los trabajadores de cada una de las áreas, para lograr el objetivo; hacer el cambio que todos buscamos.

El taller “Trabajo en Equipo”, fue impartido por Jorge Luis López Martínez, Director de Desarrollo Económico de este mismo Ayuntamiento, acción que demuestra el interés y disposición de apoyar a sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *