Conflicto de poderes, envía mensaje de inestabilidad

CULIACÁN, SIN.- Por el conflicto que se ha generado entre el poder ejecutivo y el legislativo en cuanto a la aprobación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado de Sinaloa para el ejercicio fiscal 2019, envía un mensaje de cierta inestabilidad, expresó, Aarón Sánchez Zárate.

El presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán, explicó que actualmente el estado requiere tolerancia y fortaleza, en donde, aunque ambos poderes tienen dependencia, tienen que llegar a acuerdos en beneficio de los sinaloenses.

Al ser Sinaloa un estado en el que no se ha publicado el presupuesto en el periódico oficial, mencionó, se está presentando enconos políticos, en el que, los dos poderes pueden tener razón, es necesario llevar a cabo un mayor consenso.

MENSAJE DE ESTABILIDAD

Sánchez Zárate, destacó que se tiene que enviar mensajes de estabilidad en todos los sentidos, ya sea en lo económico, político y social, hacia los ciudadanos e inversionistas interesados en trabajar en Sinaloa.

Hoy más que nunca ocupamos mandar señales de estabilidad en todos los sentidos, tanto en lo económico, en el político, en el social y siento que esto manda una lectura no positiva hacia los inversionistas detalló.

En ese sentido, señaló que los empresarios de otros estados o países, están detectando que no se está llevando a cabo una buena comunicación entre los diferentes sectores políticos.

Por la reasignación de mil 600 millones de pesos que se votó a favor para destinarlos en sectores como salud, magisterial, viudas de policías y programas sociales, comentó que el poder ejecutivo y legislativo, tuvieron que haber tenido un consenso.
SANDRA SOLÍS/OEM-INFORMEX