Hallan sin vida joven desaparecido; lo encuentran “ejecutado”

CULIACÁN.- Joven que se encontraba reportado como desaparecido fue localizado este sábado asesinado a tiros y con huellas de tortura.

Su misma familia recibió una llamada telefónica en donde los alertaban la zona donde podrían encontrar a Daniel “T”,… pero sin vida.

Se trata de un joven de 23 años de edad, quien tenía varios días desaparecido luego de salir de su casa ubicada en la colonia Libertad.

Fue la tarde del viernes cuando un familiar recibió una llamada, vía celular, en donde le informaban que Daniel se encontraba sin vida muy cerca de las vías del tren, en la zona conocida como piggy-back, al norte del campo El Diez.

De inmediato se avocaron a su búsqueda con ayuda de las autoridades policiacas, siendo hasta este sábado por la tarde cuando su cadáver fue localizado a un costado de la carretera libramiento Benito Juárez “La Costerita”, muy cerca del fraccionamiento Punta Azul.

La víctima fue encontrada envuelta en hules negros y en avanzado estado de descomposición, a un costado del acotamiento de dicha carretera, frente a uno de los accesos al fraccionamiento anteriormente mencionado.

El dictamen inicial forense establece que el cuerpo presentaba orificios producidos por proyectil de arma de fuego, así como estaba atado con cinta canela de los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *