Charros de Jalisco pega primero a Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- La novena de Charros de Jalisco silencio el Teodoro Mariscal al superar 3-0 a Venados de Mazatlán, para dar el primer golpe sobre la mesa y tomar ventaja en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico, LMP temporada ‪2018-2019.

El equipo tapatío atacó temprano al inicialista rojo, al conseguir una en la primera, otra más en la cuarta y sentenció las acciones en el sexto rollo con otras rayita más para enmudecer al público mazatleco.

Jalisco logró juntar a la perfección una gran actuación monticular de su abridor Orlando Lara así como un relevó de maravilla, los cuales blanquearon a los rojos además de contar con bateo oportuno.

Mazatlán tuvo varias oportunidades de meterse al juego en la cuarta, sexta y novena entrada pero al final el bateo a la hora cero nunca llegó para los dirigidos por Juan José Pacho, además que los lanzadores visitantes se fajaron en la lomita.

Orlando Lara se alzó con el triunfo al tirar cinco entradas dos tercios, admitió seis imparables, poncho seis enemigos, una base y no recibió carreras. Lo relevó Felipe González.

Rafael Martín, Chad Gaudin y el salvamento fue para Sergio Romo, cual se había metido en problemas pero al final logró salir del problema al dominar a Sebastián Valle y Jorge Vázquez con elevados.

La derrota se la embolsó Casey Harman, donde tiró cuatro entradas completas, recibió cinco imparables, admitió dos carreras, regaló dos pasaportes, poncho dos enemigos y aguantó un cuadrangular.

Siguieron; Daniel Guerrero soportó una anotación, continuaron, Adrián Ramírez y culminó Gerardo Gutiérrez.

Jalisco se puso arriba en la parte alta del primer rollo, ya con dos fuera José Manuel “Manny” Rodríguez conectó un sólido cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo ante el abridor rojo Casey Harman, para colocar la pizarra 1-0.

En la cuarta entrada Charros hizo una más Agustín Murillo conectó triplete por todo el jardín derecho y ya con dos fuera logró pisar el plato con un infield hit a las paradas cortas de Alonzo Harris.

Los visitantes incrementaron su ventaja en sexto capítulo, donde atacaron al relevista derecho Daniel Guerrero, Alonzo Harris atizó doblete por el bosque izquierdo y anotaría con imparable al central de Amadeo Zazueta.

PG: Orlando Lara (1-0)

PD: Casey Harman (0-1)

HR: José Manuel Rodríguez (1, Jalisco)

Tirilla

Equipos ‪1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Jalisco ‪1 0 0 1 0 1 0 0 0 3 9 0

Mazatlán ‪0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 10 0

DATO
Charros de Jalisco no recibe anotaciones dentro de los Playoff desde la novena entrada del quinto juego de la Serie ante Tomateros de Culiacán, y ya suman 19 entradas completas sin admitir anotaciones.

Cañeros toma ventaja

Cañeros de Los Mochis apunta de palos superó 10-6 a los Yaquis de Ciudad Obregón, en la otra llave semifinales de la LMP.

SERIES SEMIFINALES
Jalisco 1-0 Mazatlán
Los Mochis 1-0 Ciudad Obregón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *