Bruja Zulema envía mensaje especial a Julio Preciado

MAZATLÁN, SIN. La Bruja Zulema recientemente estuvo de tour por Sinaloa, dando sus predicciones para este año 2019, y definitivamente no podía dejar de venir a Mazatlán.

Con una trayectoria de 30 años, la bruja originaria de CDMX compartió que su don le viene de familia, de los abuelos y papás, ahora heredado por ella, sus hermanos e hijos. Sin embargo, es la Bruja Zulema la única que se dedica al mundo del espectáculo dando sus recetas para obtener lo que se quiere.

Cuando tú tienes un don, el don no se aprende, con el don se nace. El poder de la mente es muy importante y las energías. Con el psiquismo no necesitas ver a la gente, con sólo saber el nombre y fecha de nacimiento, ya te hablo de la vida completa de la persona. El brujo, el que en verdad sabe, sabe todo, puedo leerte la mano, las cartas, la veladora, los ojos, el aura.

La Bruja Zulema se describe en tres palabras como mala, fuerte y segura. “No hablo de la maldad, hablo de la fuerza, de la mala del cuento, de no dejarte. Soy imponente, tengo un carácter. Soy la hija del diablo”.

Durante su visita a El Sol de Mazatlán, y con el apoyo del tarot brindó predicciones al público conectado a través de las redes sociales y al cuestionarle por cómo ve a nuestro país México, ahora que está en un cambio radical, con nuevo presidente y a las distintas personalidades del mundo artístico, ella respondió lo siguiente:

MÉXICO
“Estamos esperando cambios. Tenemos que darle oportunidad al que habla. Pero hay veces que habla y no cumple. Siempre he creído que el mundo está de tu puerta hacia adentro. Entonces hay que tener esperanza y fe en lo que pueda venir.

A México le vienen cosas fuertes, cuidado con los caminos con las desgracias. El pueblo tiene que estar unido. Se ve mucha sangre derramada, dice la carta de la traición. México, cuidado con enemigos. Vienen letras fuertes en el año, dice la carta de la justicia. Dentro de la letra del año hay gente que se dedica a la santería, a la religión de yoruba y este año está Ogun y Oshun. Aquella gente que está en la cárcel o que tiene broncas legales es el momento del año de romperlo. Aquella gente saladota que no tuvo amor, que nunca se ha casado o que le ha ido mal en el amor será buen año.

Este año, la mano del hombre va a destruir a la gente de tu alrededor. No habrá catástrofes tan fuertes”.

DON FRANCISCO
“Él tuvo poquitos problemas de salud, hay algo que está ensuciando su sangre. Es alguien con una excelencia tremenda, pero su salud no está estable. Él debe tener cuidado con coágulos, algo en la sangre”.


SILVIA PINAL

“Habla la carta de la torre. Es algo delicada, la bronca no es para ella, es para alguna de sus hijas. Ellas están saladas de por vida, en el amor. Es una familia que los hombres no se han dado. Tienen un hijo, pero es el que está más apartado. Y de las hijas, cuidado viene algo”.

JUAN GABRIEL
“He escuchado tres gentes fuertes con respecto a si está vivo o no. Yo me uno. Cuanto tiempo tardaron con un presidente para embalsamarlo, con Michael Jackson y con Juan Gabriel, en un ratito lo incineraron. Todo mundo sabe que es mentira. Hay un moreno que sabe la verdad. Juan Gabriel está vivo y está esperando poder salir a la luz de nuevo”.

LUIS MIGUEL
“Mal. Vicios. Hay que tener cuidado con alcohol, con drogas con gente negativa. El motivo por el que dio trancazo a la puerta fue porque él quería vender un proyecto, la serie. Bien dulce, quería a todo el mundo. Pero ahora vuelve a lo mismo, odioso, antipático y vienen más problemas legales”.

JULIO PRECIADO
“El ya tuvo tres recaídas fuertes, primero una cirugía, después algo del pulmón. Está muy delicado de salud. Va a salir adelante siempre y cuando repose”, de hecho, Bruja Zulema le envió un mensaje especial a Julio Preciado, que se cuide, su vida depende de esto.


BANDA EL RECODO

“Estuvieron un poquito tranquilitos. Pero dentro de tres semanas ellos van a presentar un proyecto bueno. Algo exitoso, hay alguien nuevo, algo para renovar. Salió la carta de la bendición, después de la tormenta, dimes y diretes, broncas, de algo legal cercano a ellos, viene el triunfo”.

RECETA PARA EL AMOR DE BRUJA ZULEMA
Consiguen un frasquito de miel con vinagre y ponen adentro el nombre completo de la pareja y la foto, de la persona que quieren fregar. Prenden una vela negra a oscuras, a las 12 de la noche. Y piden al alma de uno de sus familiares, más recientemente fallecidos, que le traigan a la persona que quieren rendido o (a) hacia ustedes. Terminan de consumirse la vela y el residuo lo meten al frasco. Después lo entierran en una maceta que esté adentro de sus casas. Esto es para jalar a la persona para que llegue a tu casa y toque la puerta. Tendrán respuesta en tres días mínimo.

JULIETA LOMELI/OEM-INFORMEX