Asesinado afuera de su domicilio

CULIACÁN.- Con disparos de arma de fuego fue asesinado un joven vecino del fraccionamiento Las Terrazas, al sur poniente de la ciudad, cuando se encontraba afuera de su domicilio.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este miércoles, a un costado del Aeropuerto Internacional de Culiacán, y éste respondía al nombre de José Enrique, de 25 años de edad, con domicilio en el citado asentamiento.

Cerca de la media noche, autoridades fueron alertadas sobre disparos de arma de fuego y una persona lesionada a balazos en la esquina de la calle Manantial de Topo Chico casi esquina con Manantial Costa de Oro de dicho sector. Al llegar confirmaron el hecho y dieron aviso al personal forense.

Vecinos y familiares dijeron desconocer quién o quiénes hayan sido los responsables, ya que solamente escucharon los disparos y al salir encontraron al joven herido y tirado sobre la banqueta.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales a causa de las heridas que sufrió, mientras que en el sitio fueron localizados varios casquillos de arma calibre 5.7×28 para dicha arma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *