Una noche de mucha diversión y cumbia para gozar

CULIACÁN, SIN.- Cálida noche musical presentaron la agrupación musical Los Ángeles Azules abriendo el Festival Navideño Puro Sinaloa 2018, del Gobierno de Sinaloa, con un súper concierto masivo y gratuito en la explanada de la Unidad Administrativa, donde se congregaron más de 15 mil asistentes.

Durante cerca de dos horas, familias enteras, público de todas las edades, se reunieron para cantar, bailar y aplaudir a Los Ángeles Azules, quienes, con una impresionante producción, complacieron con sus cumbias románticas en un espectáculo que contó con todas las medidas de seguridad vial, policial y de protección civil indispensables.

Los asistentes se regocijaron y bailaron con temas como Entrega de amor, con la que abrieron su presentación, para luego seguir con Mi único amor y Las maravillas de la vida.

Cumbia pa’ gozar fue con la que se armó la gran fiesta, para luego seguir con Nunca es suficiente, Mi niña mujer, El listón de tu pelo y Cumbia del acordeón, con las que la gran explanada, se transformó en una gigantesca pista de baile

Infaltables los temas Amor de amores, La cumbia picosa, Juventud, La cumbia del infinito y A la cumbiamba, en los que las cálidas voces, el ritmo contagioso y el sonido característico del acordeón pusieron el ambiente en la explanada en todos los alrededores.

Le siguieron Toma que toma, La cumbia coqueta, Hermoso bebé, Cómo te voy a olvidar (un inmenso coro los acompañó), Me haces falta tú, 20 rosas y Amigos nada más.

Con un público que aplaudió, coreó o bailó cada tema, y que pidió más canciones, ya en la recta final interpretaron Mi cantar, La cumbia de la tostadita, Mis sentimientos, para cerrar (entre los gritos de otra, otra), con Hay amor, y por supuesto, 17 años que fue coreada por los miles de asistentes.

Fue así que se despidió cantando Los Ángeles Azules de un Sinaloa que los ha acobijado en su carrera musical.
OEM-INFORMEX