Un muerto y cinco heridos en brutal “carambola”

CULIACÁN.- Un muerto y cinco heridos es el saldo de aparatoso accidente automovilístico, tipo choque, escenificado por la carretera México 15 sur, en el tramo de la comunidad de La Palma, en la sindicatura de El Salado.

Entre las víctimas se encuentran tres menores de edad, los cuales ingresaron a diferentes hospitales con lesiones graves.

Las autoridades informaron que el percance sucedió a las 22:30 horas de este sábado y que en el choque participaron tres unidades, una camioneta Dodge RAM blanca, donde quedó la persona fallecida, un automóvil Cadillac negro y una camioneta Nissan Mercury Mariner color arena.

Señalaron que paramédicos de Cruz Roja trasladó dos lesionados a un hospital de Culiacán, mientras que a los tres menores los transportados en carros particulares al hospital pediátrico de la ciudad.

Indicaron que las tres unidades circulaban de sur a norte, y que el automóvil Cadillac le chocó por alcance a la camioneta nissan y posteriormente ésta a la camioneta dodge ram haciéndose la “carambola”.