Aparece sano y salvo el empresario “levantado”

CULIACÁN.- Tras ser privado de la libertad por un comando de hombres armados la tarde del miércoles, el dirigente de la Unión de Engordadores de Sinaloa, Jesús Brígido N., fue puesto en libertad por sus captores, quienes al parecer fue objeto de una confusión, que por fortuna no pasó a mayores.

De acuerdo a familiares del también empresario, fue puesto en libertad por los desconocidos durante la madrugada de este jueves a pocas cuadras del Hospital General de Culiacán, luego de que detectaron que tenían a la persona equivocada.

EL HECHO

La tarde del miércoles alrededor de las 17:50 horas, al número de emergencias 911, llegó una llamada anónima donde daban aviso de un “levanto” por la avenida Aldama y calle Tepuche en la colonia Rosales.

Datos recabados en el lugar informaron que hombres armados llegaron hasta el local comercial del empresario a punta de pistola lo sacaron con lujo de violencia del inmueble subiéndolo a una camioneta de modelo reciente, posteriormente partieron con rumbo desconocido.

Tras la denuncia se implementó un operativo por el sector, pero éste no obtuvo resultados positivos, por lo que de inmediato se alertó a la ciudadanía sobre la privación de la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *