Arrastran y matan a tiros a desconocido

CULIACÁN.- El cuerpo de un hombre sin identificar fue localizado la mañana de este miércoles “eliminado” a balazos en un domicilio deshabitado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

El reporte ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando vecinos alertaron a las autoridades que en una vivienda ubicada en la esquina de la calle Enrique Colunga y Jesús Silva en la citada colonia, se encontraba una persona asesinada a balazos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho.

El cuerpo se encontraba boca abajo y a simple vista se le podían observar varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y éste solamente vestía un boxer color negro y calcetines blancos.

Junto a la víctima fueron localizados varios casquillos de arma de fuego y rastros de sangre desde la esquina de la calle José Martí, por lo que se presume que el hoy occiso fue arrasado por sus ejecutores durante la madrugada de este miércoles.

Vecinos del lugar destacaron que durante la madrugada, en el sector, se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, pero no salieron de sus viviendas por temor a que les pasara algo y fue hasta la mañana de ayer que fue localizado el desconocido.

El sector fue resguardado por elementos de la Policía Municipal quienes delimitaron la escena del crimen, posteriormente peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para recabar información sobre lo ocurrido.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue llevado al anfiteatro a la espera de ser identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *