Identifican víctimas mortales del avionetazo

CULIACÁN.- Los cuatro jóvenes que perdieron la vida en el accidente aéreo ocurrido al poniente del sector Santa Fe, fueron identificados oficialmente.

Se trata de dos personas originarias de esta ciudad capital, otra oriunda de Nogales, en el estado de Sonora y una más del Estado de Veracruz.

El siniestro se registró la tarde de este lunes, por el desplome de la aeronave, tipo Cessna, con matrícula X3-NGU, propiedad de una empresa de aerotaxi y carga, con oficinas en Culiacán.

Los tripulantes fueron registrados como Everardo Ramos Arredondo, quien contaba con (30 años de edad) y con domicilio en la colonia Fundo Legal, en Nogales, Sonora; Uriel Catarino Quezada Angulo, de (33), con residencia en Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán; Karim Faisal López, de (27), residente de la colonia Jardines de Temapeche, Veracruz y Domingo Chávez Zepeda, de (23), con domicilio en la colonia Industrial El Palmito, Culiacán.

Este último al parecer era el piloto de la avioneta.

Según autoridades de Aeronáutica Civil quienes iniciaron las diligencias correspondientes, encontraron que la avioneta tenía varios minutos sobrevolando esa área y no presentaba ninguna falla en el motor como lo habían anunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *