Tomateros de Culiacán cae en el inicio de la serie

CULIACÁN, SIN.- Héctor Daniel Rodríguez tuvo una tercera entrada de pesadilla donde permitió cinco carreras y aunque el bullpen se mostró a la altura, Naranjeros de Hermosillo ya había hecho el daño necesario para triunfar 5-3 ante Tomateros de Culiacán al iniciar cuarta serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

De esa forma los Guindas (6-4) descendieron al segundo lugar, mientras que Naranjeros se afirmó en la cima con 7-3.
El derrotado Rodríguez (1-5) lanzó cuatro entradas y luego desfilaron David Gutiérrez, Amilcar Gaxiola, Mauricio Lara, Juan Ramón Noriega y Alberto Baldonado.

Juan Pablo Oramas (4-0) con seis innings, cuatro hits, dos bases por bolas, par de ponches y una carrera, es el ganador.
Le continuaron Wilmer Ríos, Michael Antonini, Zachary Jones y Rafael Martin.

LAS CARRERAS:

La ofensiva de Naranjeros de Hermosillo explotó con racimo de cinco carreras en la alta de la tercera entrada donde Héctor Daniel Rodríguez se descontroló al obsequiar dos pasaportes y permitir tres imparables, uno de ellos letal.
Transferencia a Dustin Geiger dio entrada a la primera anotación de ‘caballito’ en los spikes de Norberto Obeso, mientras que el siguiente en turno, Dominic Brown, respondió con batazo de cuatro estaciones con los senderos hasta el tope para el 5-0.
Tomateros de Culiacán se quitó el dominio de Juan Pablo Oramas en la quinta donde hicieron el 1-5.

Luego de un tercio fuera se combinan sencillo de Sebastián Elizalde y doblete remolcador de Antonio Lamas.
El mismo Lamas se hizo presente en la séptima y con otro batazo de dos estaciones empujó de nuevo a Elizalde para el 2-5.
Durante la octava entrada Andy Wilkins los acercó 3-5 mediante su cuarto jonrón en lo que va de la temporada, pero no hubo más daño.

CORTOS: Este miércoles, con motivo del segundo juego de la serie a iniciar a las 19:30 horas, el duelo de pitcheo será entre Manny Barreda (Guindas) y Dennis O’Grady (Naranjeros)…Juan Ramón Noriega y Derrick Loop ingresaron al roster en lugar de Jesús Castillo y Dallas Beeler…El jueves 13 será retirado el número 18 que portaba Jesús Sommers…
DAVID VELÁZQUEZ ROBLES/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *