Flota cadáver en el canal Humaya en Rancho Viejo

CULIACÁN.- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, durante la mañana de este miércoles, en las aguas del canal Humaya, en las inmediaciones de la comunidad de Rancho Viejo sindicatura de Pericos, Mocorito.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, y a decir de las autoridades, el fallecido es un hombre de complexión regular, de tez morena clara, que vestía un short color azul deportivo.

El hallazgo se registró alrededor de las 09:30 horas de ayer por elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar de los hechos, tras una denuncia anónima al número de emergencias 911.

Al llegar los uniformados al sitio, se percataron que el cuerpo se encontraba atorado entre la basura del sifón que se ubica al poniente de la mencionada comunidad, pero hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Peritos de la Fiscalía con ayuda de personal de Bomberos, sacaron el cuerpo de las aguas y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *