Quirino busca la continuidad de proyectos

CULIACÁN, SIN.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel estará este martes en la reunión de la Conago y llevará en sus manos la propuesta de continuación de proyectos para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó en específico el caso de la Presa Santa María aquí en el sur del estado, la Playa Espíritu, la carretera Badiraguato-Parral, que considera son los grandes proyectos estratégicos.

Añadió que el tema de el dragado de los puertos no viene con recursos presupuestales porque eso se alimenta de un fideicomiso que son las utilidades de los mismos puertos y se maneja aparte, pero que buscará se le dé la prioridad que Mazatlán necesita, así como Topolobampo.

Señaló que adicionalmente a eso, enviarán la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, que es donde van a ver los proyectos mencionados.

Destaca Quirino Ordaz que esperan que lleguen los recursos etiquetados para esos proyectos y para ello mencionó el trabajo coordinado con los diputados y los senadores para ir en común por esos proyectos de alto contenido o que tengan mucho beneficio social para Sinaloa.

En relación al superdelegado para Sinaloa, Jaime Montes Salas, Ordaz Coppel señaló que tuvieron la reunión la mañana de este lunes para la instalación de la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Sinaloa y que trabajarán de manera conjunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *