Ofrece Estrada Ferreiro apoyos a familia afectada por avionetazo

CULIACÁN, SIN.- El Ayuntamiento de Culiacán pone a disposición de la familia afectada por la caída de una avioneta sobre su casa los apoyos de hospedaje, alimentación y ropa, así como de asesoría jurídica para que la compañía aseguradora pague los daños, en caso de tener asegurado su inmueble, informó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Precisó que la noche del domingo se apersonó en las instalaciones del IMSS y dialogó con la señora afectada por la avioneta que cayó en su casa, y comentó que al parecer sólo tiene heridas leves, así como las dos niñas menores de edad quienes también estaban en el interior al momento de los hechos.

“Les ofrecimos –dijo—hospedaje, alimentación y lo que ocupen, más asesoría. De tener asegurada la vivienda haremos todo lo necesario para que se les pague”.

En cuanto a los hechos, expuso que al parecer fue una imprudencia ya que al volar muy abaja la aeronave, ésta se enredó en los cables del tendido eléctrico y ello provocó el accidente.

Lo que se deduce por los hechos, señaló es que fue una imprudencia o bien falta de experiencia en el manejo de la avioneta.
JOSÉ ANGEL ESTRADA/OEM-INFORMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *