Se podrá jugar Béisbol en Mazatlán, por fin en Santa Paz

MAZATLÁN.- El Presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, LMP, Omar Canizalez Soto, vino para aclarar todas la dudad y poner puntos y final al tema de los propietarios de Venados de Mazatlán con el actual Alcalde de Mazatlán, el cual ya tenía más de dos semanas con polémica.

Fue en punto de las 11:30 horas, que Canizalez Soto, se reunió en el despacho con Luis Guillermo Benítez Torres, presidente Municipal de Mazatlán donde aclararon varios temas y lograron terminar todo esto en santa paz.

“Todo está normal, todo gracias a Dios ya todo regular, invitamos a la gente que venga al estadio, que lo abarrote y disfrute del beisbol, hoy más que nunca Venados ocupa jugar con un inmueble repleto”, destacó el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.

Después que el pasado miércoles la familia Toledo, abonara el adeudo con JUMAPAM, todo ha vuelto a la normalidad y se pondrán llevar los encuentros sin inconvenientes.

“El Alcalde reconoció a la LMP que el próximo año cumple 75 años de vida; el edil se comprometió atender recomendaciones, ya va a correr de manera normal la MEX-PAC” externo Omar Canizalez.

Por su parte dejo en claro que la Familia Toledo ha dado la cara, ya que intentaron pagar. “Intentaron pagar, hacer las cosas de la mejor manera, la naturaleza de los eventos hacen ver perspectivas diferentes, la voluntad siempre estuvo”, afirmó.

“Viene aquí a Mazatlán para identificar bien qué es lo que estaba pasando en la LMP, fue un ameno ambiente con el Alcalde, no lo conocía en persona solamente vía telefónica, tocamos filosofía de trabajo de los tres (LMP, Venados y Ayuntamiento) y salimos en los mejores términos”. añadió el sonorense Omar Canizalez, presidente de la LMP.

(CHRISTIAN BERNAL/El Sol de Mazatán/FOTOS JESÚS GUZMÁN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *