Muere motociclista en accidente

Culiacán (El Salado).- Fallece motociclista en un accidente al salirse de la carretera 500 metros antes de llegar a la comunidad El Carrizal, sindicatura de El Salado.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 08:30 de la mañana de este domingo, y qué localizaron el cuerpo en la cuneta de la carretera México 15, en el kilómetro 189+700.

Quien perdiera la vida de esa forma llevó por nombre como Juan Manuel “L”, de 24 años de edad, con domicilio conocido como El Carrizal.

Señalaron que el hoy occiso circulaba de norte a sur por dicha carretera en una moto Italika de color blanca hacia su lugar de origen, cuándo por causas desconocidas perdió el control y se bajó de la carretera, quedando tirado con todo y moto en la cuneta entre la maleza.

Indicaron los familiares de la víctima que durante la noche estuvo tomando bebidas embriagantes, y que ya no lo volvieron a ver hasta esta mañana que les avisaron que había tenido un accidente.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SeMeFo.