Muere al enfrentarse a balazos con la policía

CULIACÁN.- Presunto gatillero murió la tarde de este martes al enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Municipal cuando se encontraba en la azotea de un domicilio de la colonia El Batarete, en la sindicatura de Costa Rica.

Los oficiales acudieron al inmueble luego de una denuncia ciudadana sobre una persona intentando robar entre las casas del mencionado sector popular.

Según informes de las autoridades investigadoras, el fallecido no fue identificado, se trata de un hombre no mayor a los 35 años de edad, de pelo largo, complexión delgada, tez morena clara.
El suceso inició poco antes de las cuatro y media de la tarde.

Patrulleros locales efectuaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados que se aproximaran a la vieja colonia conocida como El Batarete.

Los uniformados tuvieron conocimiento por vecinos inmediatos que en el techo de las casas andaba un sujeto armado, intentando introducirse.

Los oficiales de inmediato instrumentaron un operativo y lograron detectar al presunto empistolado. Le marcaron el alto al tipo, pero fueron recibidos a balazos.

Los agentes de inmediato repelieron el ataque y lograron dar muerte al presunto delincuente.

El desconocido quedó sin vida a un costado de una pistola tipo revólver.

Correspondió a la Primera Fiscalía Investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenar que el cadáver del desconocido fuera trasladado al anfiteatro hasta su plena identificación.