Mejorar los servicios públicos en Altata, para atraer turismo, anuncia Eliazar Gutiérrez

NAVOLATO.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo anunció un programa para mejorar los servicios básicos que requiere el turismo que visita el puerto de Altata, porque reconoció que actualmente existen muchas necesidades que tienen las familias que acuden a este centro turístico.

Dijo que existe la disposición y el interés de parte del Ayuntamiento de trabajar para que a más tardar en Semana Santa, los visitantes al puerto de Altata se lleven otra impresión, en cuanto a atención y los servicios públicos.

“Necesitamos trabajar para ofrecer al turismo un servicio de primera necesidad como son los baños públicos, también necesitamos tener regaderas, mejorar la recolección de basura, brindar servicio de Cruz Roja, ofrecer la seguridad necesaria e ir buscando poco a poco un espacio que sirva de estacionamiento público y darle esa atención que necesitan los visitantes al puerto de Altata”, expresó el primer edil navolatense.

El alcalde Gutiérrez Angulo dijo que existe la confianza de que al brindar esta atención a la gente que visita Altata, seguro aumentará el turismo, no sólo local, sino nacional e internacional, porque este centro turístico se encuentra entre la lista de los mejores a nivel nacional.

“Queremos mejorar la imagen de Altata, que la gente que venga a pasar el día para disfrutar de la sabrosa gastronomía y las playas, se vaya contenta y con ganas de regresar, porque queremos cada vez más promocionar este destino turístico como una de las mejores opciones para el turismo local, nacional y extranjero.”, dio a conocer.