ISDE instala el rebotón y resbalón en explanada de gobierno

CULIACÁN, SIN.- En beneficio de la gran familia culiacanense y sus visitantes en este periodo vacacional y en el marco del Festival Navideño , en la explanada de Palacio de Gobierno se volverán a instalar los inflables más largos y altos de México que son el “Rebotón y Resbalón, Puro Sinaloa”.

La diversión estará garantizada con este magno evento para disfrute de chicos y grandes , de manera gratuita, programada del 21 de Diciembre al Seis de Enero alcanzando la fiesta de la tradicional Rosca de Reyes.

Paola Moncayo Leyva, Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte ( ISDE) explicó que se ha estado trabajando en la organización de esta actividad que el año pasado tuvo un éxito total con la presencia, cada día , de miles de niños y niñas acompañados de sus padres y quienes ahora tendrán otra vez la oportunidad de pasar una jornada inolvidable.

Ahora se fusionan los inflables del Rebotón con los del Resbalón, totalmente recargado y renovados los juegos que están programados para inaugurarse el próximo viernes 21 de diciembre a las seis de la tarde, aunque los juegos serán abiertos al público desde las cuatro de la tarde.

De lunes a domingo y de cuatro de la tarde a nueve de la noche, estarán disponibles el mosaico de juegos inflables.

Es bueno subrayar que el Festival Navideño “Puro Sinaloa” se pone en marcha en la explanada de Palacio de Gobierno este miércoles 19 de diciembre y de manera espectacular con el concierto de la famosa agrupación musical que son “Los Ángeles Azules” con invitación abierta y gratuita.