Genera polémica video de Lupita Jones lanzando ofensas a usuarios de la red

CULIACÁN.- El fin de semana pasado se llevó a cabo en Tailandia el certamen de belleza Miss Universo 2018, en el que la representante de México, Andrea Toscano, no obtuvo el pase a la primera ronda, situación que ocasionó que usuarios de las redes criticaran el trabajo que desempeñó Lupita Jonas en su preparación.

Antes de la gran final, la directora del certamen nacional “Mexicana Universal” reaccionó ante los comentarios negativos que recibió por el desenvolvimiento de Andrea en las fases preliminares y criticó que los mexicanos no respaldaran a su compatriota.

“De pronto sí me da mucha tristeza ver como otros países están apoyando más a nuestra candidata que los propios mexicanos. No cabe duda que no hay peor enemigo de un mexicano que otro mexicano”, expresa en un video que está circulando en redes.

En la misma grabación, Jones añade que el público agobia a las participantes en lugar de apoyarlas y, cuando uno de los usuarios criticó el vestido que Andrea usó en la fase de traje de noche argumentando que era un “trapo”, Lupita Jones no titubeó ni un segundo y le dijo: “Ay, pues es tu gusto, mijito. Ya te quiero ver a ti, ¡Ay, te ves súper naquito!, Híjole, veo sus fotos y cómo se atreven a criticar”, continuó.